Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA COMPAÑÍA

La política de privacidad de ANA MARTTIN y sus respectivos subsidiarios, se considera a las empresas matrices y afiliadas que operan en este sitio web, reconocen que usted se preocupa de cómo la información sobre usted es usada y compartida. Hemos creado esta Política de Privacidad para informarle qué información recopilamos en esta página Web, cómo la usamos y las opciones que tiene usted sobre la manera en que su información es recopilada y utilizada. Por favor, lea esta Política de Privacidad detenidamente. Su uso de esta página web indica que usted ha leído y aceptado nuestras prácticas de privacidad, cómo se comunica sobre estas líneas.

Le aconsejamos que las prácticas descritas en esta Política de Privacidad aplican a la información recopilada por nosotros o nuestros subsidiarios, afiliados o agentes: (I) a través de la web, (II) donde corresponda, a través del Departamento de Atención al Cliente en conexión con esta web, (III) a través de información provista a nosotros en nuestras tiendas independientes y (IV) a través de información provista a nosotros en conjunción con promociones de marketing.

No somos responsables del contenido o las políticas de privacidad de otras páginas web.

Nos reservamos el derecho a nuestra exclusiva discreción, a modificar, actualizar, añadir, interrumpir, eliminar o cambiar cualquier parte de esta Política de Privacidad, en su totalidad o en parte, en cualquier momento.

Si usted nos proporciona información, accede o usa la página web de alguna manera, tras haber cambiado la Política de Privacidad, se considerará que usted ha consentido incondicionalmente y aceptado dichos cambios. La versión más reciente de esta Política de Privacidad estará disponible en esta página web y sustituirá a todas las anteriores.

SHOP ONLINE

NEWSLETTER SIGNUP

Subscribe to our newsletter to get lastest news about our new product and promo campaign.

CONNECT

 
© Ana Marttin