Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos ofrecidos en esta tienda online pueden ser devueltos con la aplicación de devoluciones dentro del plazo establecido, tras 14 días desde la recepción de los productos. Dichas devoluciones deben realizarse en las mismas condiciones que la recepción del producto: el producto o productos debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y debe estar envuelto en su embalaje original con sus correspondientes etiquetas y accesorios para poder realizar la devolución.

Una vez la devolución sea aceptada y el Número de Autorización haya sido enviado, el usuario tendrá 14 días para realizar dicha devolución (un total de 28 días desde la recepción del pedido). Una vez la devolución haya sido comprobada, procederemos al reembolso del dinero con el mismo método de pago elegido en la compra del producto o productos y dentro de los plazos temporales de los operadores del pago. Los costes del envío no serán cargados en las devoluciones. Si la devolución se realiza una vez pasado el plazo, ANA MARTTIN se reserva el derecho de aceptarla o no.

Si usted quiere ejercer su derecho de reembolso, según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, donde se aprueba que el texto consolidado de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, de su pedido, podrá realizarlo bajo un aviso escrito de cancelación dentro de los siete (7) días laborables tras la recepción de su compra. A este respecto, será necesario que nos envíe un aviso escrito a info@anamarttin.com confirmando la intención de terminar el acuerdo de derecho de reembolso incluyendo el número del pedido dado al realizar la compra. El producto nos deberá ser devuelto inmediatamente, en las mismas condiciones que fue recibido y bajo su propio coste y riesgo. Por favor, recuerde que usted deberá hacerse responsable de los costes de la devolución del producto y que usted será el/la responsable de los daños que el mismo pueda sufrir hasta que sea recibido por nosotros, puesto que nuestro servicio gratuito de recogida no es aplicable en cancelaciones por derecho de reembolso.

El producto deberá ser enviado a HEMART SERRA, C/ Pedro Ibarra 10, 03202 Elche (Alicante) España.  Por favor, guarde el comprobante del envío por si llegase a dar el caso de conflicto. Le reembolsaremos el importe total de la compra en el mismo método de pago elegido al hacer la compra del producto, costes de envío incluidos, dentro de un plazo no superior a los 5 días tras la llegada del producto.

En el caso de querer cambiar el zapato o los zapatos por otra talla, le ofrecemos la posibilidad de solicitar el cambio. Todos los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del stock y le serán enviados sin coste adicional.

El importe de su compra será reembolsado en el mismo método de pago elegido al hacer la compra del producto. Los costes de envío solo serán devueltos si el producto es defectuoso o si se trata de una cancelación con derecho de reembolso. Los costes de envío no serán devueltos ante ninguna otra circunstancia.

ENVÍOS

Nuestros envíos se realizan a todos los países Europeos (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Suiza, Noruega y Estados Unidos. Nuestros envíos se realizan via Nacex, quien entrega entre las 9.00 y las 18.00 en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos en España). No hacemos envíos a oficinas de correos. Los tiempos de entrega son aproximados y no tienen en cuenta posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o disponibilidad de existencias.

ANA MARTTIN asegura todos los pagos que estén en tránsito y hasta su recepción, por ello es necesaria la firma en su recepción. Desde ese momento, la responsabilidad recae en el cliente.

INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA

Todos los productos son examinados antes de su envío para evitar el envío de artículos defectuosos. Si usted recibe un producto que no esté en perfectas condiciones, por favor, contáctenos inmediatamente.

No podemos garantizar que los colores mostrados en la web sean completamente precisos; depende de los ajustes preestablecidos de cada ordenador o pantalla.

Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y con el formulario de devolución debidamente completado. Todos los zapatos deben probarse en suelos con moqueta o alfombra para evitar arañazos en la suela para que puedan ser devueltos. Del mismo modo, deben estar envueltos en su caja original y deben contener la bolsa de tela y demás accesorios (cristales, tacones, tapas…), ya que todo ello se considera parte del producto. De lo contrario, la devolución puede ser rechazada y devuelta al consumidor.

Dichos productos deben ser devueltos a través del servicio de Devoluciones de ANA MARTTIN (cuenta de Nacex) para asegurar que están seguros y protegidos durante el trayecto.

La Política de Devoluciones no se aplica en productos hechos a petición del cliente o personalizados. Aquellos productos hechos específicamente para un cliente, no serán devueltos.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

La garantía cubre los productos provistos que fueron defectuosos en su recepción o que tienen un defecto de fábrica dentro de los 12 meses siguientes a su compra. Por favor, tener en cuenta que los productos dañados no son considerados defectuosos.

Para cualquier duda a este respecto, por favor no dude en consultar con info@anamarttin.com

 

SHOP ONLINE

NEWSLETTER SIGNUP

Subscribe to our newsletter to get lastest news about our new product and promo campaign.

CONNECT

 
© Ana Marttin